Autor

Bienvenidos a este espacio en el que la meta es compartir mis vivencias, risas y amor para inspirar sus vidas a través de mis escritos.

Mi nombre es Marcela Sierra, nací en la hermosa Isla de San Andrés (Colombia).  img_4522Soy la mamá de dos niñas: Senzi J y Lyrik M.  Soy esposa de un soldado de la Naval Americana. Soy Ingeniera Ambiental de profesión y especialista en Consultoría Ambiental. No he desempeñado mi profesión desde que salí de mi país pero he podido encontrar otras pasiones, como es la de escribir y enseñar español.

Usualmente me gusta escribir lo que pienso y siento, pero no me gusta escribir bajo presión… Es algo como mas espontáneo 🙂 Así que leerán publicaciones desde lo más profundo y sincero de mi corazón y por eso he categorizado este blog como un “Diario”, es el diario de mi vida como mujer, esposa y madre.
Mi primera lengua es el español, dependiendo de la audiencia, haré mi mejor esfuerzo para escribir en inglés también.
Mi lema de vida:
“Vive sin pretender,
Ama sin depender,
Escucha sin estar a la defensiva,
Habla sin ofender”
Me encantaría que interactuemos, si dejen comentarios podré leer lo que piensan, sus dudas, ó lo que me quieran decir; También, me motivarían mucho saber que les gusta mis publicaciones y que las comparten para inspirar muchas vidas más.
BIENVENIDOS y Nos estamos leyendo 😉
Share

One thought on “Autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *